Conóceme

Soy Carla, apasionada de la pintura decorativa, la restauración y la encuadernación, en definitiva, de la creatividad que hace que mis manos transformen mis ideas en paredes bonitas, muebles originales y libros maravillosos para poder llenarlos de letras, dibujos e ideas que hablen por sí solos.

Desde que tengo memoria me veo con un pincel en la mano, he aprendido y experimentado desde hace …una vida y sigo aprendiendo cada día. Me encanta transmitir estos conocimientos y por ello te invito a conocer L’Atelier de Carlota, mi taller, tu espacio, donde podrás experimentar todo esto que te cuento y disfrutar como lo hago yo.

L'Atelier de carlota, conóceme

En que te podemos ayudar

En L’Atelier de Carlota te podemos ayudar de distintas maneras:

Si nunca has tenido contacto con las manualidades no te preocupes, con nuestros cursos y talleres podemos ayudarte a desarrollar esa creatividad que todos llevamos dentro y así convertirte en un experto en las manualidades.

Si ya eres un manitas con las manualidades también puedes aprovechar nuestra tienda online para comprar los materiales o kits necesarios para realizar tus proyectos.

Material

Kits

L'Atelier de Carlota taller regalo

Talleres regalo

Contáctanos

Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactarnos directamente o enviarnos una consulta por el formulario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos